Excursiones

Tenemos la suerte de estar rodeados de algunos de los mejores lugares de la Serranía de Ronda, disfrutando de la cultura, la historia, la naturaleza o los paisajes de los pueblos blancos. Son perfectos para realizar excursiones de un día a tu aire, conduciendo apenas unos minutos desde nuestro hotel.

Consultanos cada día las infinitas posibilidades que ofrece esta tierra. Estos son sólo algunos de ellos.
RONDACiudad soñada
RONDA
RONDACiudad soñada
Sin duda uno de los principales atractivos turísticos de Andalucía. Su historia, sus monumentos, su plaza de toros, sus museos, su famoso puente sobre el Tajo o las increíbles vistas desde los balcones de los jardines de la Alameda, son cualquier ellas razones por separado para no perderse una visita a Ronda.

GRAZALEMANaturalezaen Andalucía
GRAZALEMA
GRAZALEMANaturalezaen Andalucía
Situada en el centro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este precioso pueblo blanco es el punto de partida de las principales rutas de senderismo del parque. Esto, unido a sus famosas mantas tradicionales y su artesanía hacen de Grazalema uno de los destinos más visitados de la zona.

ZAHARAUna atalaya de ensueño
ZAHARA
ZAHARAUna atalaya de ensueño
Zahara de la Sierra es un lugar de cuento. Un pueblo derramado sobre una montaña, coronado por un castillo y con un precioso embalse de agua a su alrededor. Déjate enamorar por sus callejuelas estrechas y laberínticas, las vistas desde sus miradores y el sabor de sus encantadores mesones.

SETENILUn pueblo dentro de la montaña
SETENIL
SETENILUn pueblo dentro de la montaña
La singularidad y extrema belleza de su entramado urbano convierten a Setenil en una rareza digna de visita. Llaman especialmente la atención sus casas, unas bajo la roca, otras sobre ésta o en su interior. Un trazado urbano imposible que serpentea entre el río y la montaña en una particular simbiosis que hace las delicias de cualquier visitante.

Quieres recibir nuestras ofertas?

Mejor precio garantizado!

Usando nuestra central de reservas