Actividades

Debido a nuestaer ubicación en el corazón del Parque Natural de Grazalema, nuestro hotel es el campamento base perfecto para explorar los infinitos recursos naturales de la zona.

La Serranía de Ronda cuenta con un amplio catálogo de empresas de turismo de naturaleza y guías locales para que tu experiencia sea perfecta.

Piragua en el Parque Natural

¿Te apetece un paseo en piragua?

Disfruta de una relajante travesia en piragua con las increibles vistas de Zahara de la Sierra. Una actividad totalmente refrescante para toda la familia.

Contacta para más información

Descenso de Barrancos

¿Y si el sendero fuera un río? Cascadas, saltos, toboganes, paredes verticales... ¿te apetece?

Estamos rodeados de algunos de los mejores barrancos de Andalucía: Garganta Verde, Sima del Diablo, El Tajo de Ronda o Buitreras.

Contacta para más información

Senderismo

El Parque Natural de Grazalema es uno de los destinos más famosos de España para realizar senderismo. Cuenta con cientos de senderos señalizados de todos los niveles, así como mapas, folletos y libros para recorrerlos.

Si a esta oferta le añadimos destinos como el Parque Natural de las nieves (a 30 minutos) o alguna de las rutas entre los castaños del Valle del Genal, es muy fácil que encuentres una para tí.

Contacta para más información

Ornitología

La estratégica situación de la Serranía de Ronda, muy cercana al continente africano, y la variedad de ecosistemas presentes, convierten a esta comarca de Andalucía en un lugar perfecto para el avistamiento de aves.

Sus principales enclaves: Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales están protegidos bajo el amparo de la figura de Parque Natural.

Contacta para más información